transvalle.jpg

Este fin de semana, se viene un excelente panorama para todos los amantes del deporte y el Mountain Bike, porque se realizará una nueva versión del Transvalle Camp, certamen deportivo de tres etapas que se llevará a cabo durante este 1, 2 y 3 de noviembre. Durante estos días, cientos de ciclistas competiran por lograr su mejor tiempo en las diferentes pistas y recorridos que el evento ha preparado para este año.

Las competencias de este año 2019 consideran dos categorías: Full Race que contempla competencias diarias de 50 Kmm, 48km y 66km; Y Media Race que cada día considera 24km, 20km y 55km.


Las rutas de esta competencia están inmersas en parajes semidesérticos, destacando la presencia de caminos troperos de baja y alta montaña, flora y fauna típica de la zona y sectores geográficos característicos de los valles transversales de Chile. Algunas de las exigencias que enfrentan los deportistas están asociadas a las altas temperaturas, y lo complejo de los suelos que se transitan.


Junto a esto además, el sábado 2 de noviembre, a partir de las 21:00 hrs en el Cerro La Cruz, la adrenalina se dejará sentir en todos los asistentes que lleguen para contemplar la competencia de Downhill Nocturno, prueba cargada de riesgos, velocidad y saltos y que culminará en la Plaza de Armas de Monte Patria.


Si quieres saber más, te invitamos a ingresar a http://2019.transvallecamp.com/index2.html donde podrás encontrar toda la información que necesites y no te lo pierdas.

transvalle2.jpg

 

Volver arriba